Equipo

En Víctor Pina Arquitectura contamos con un completo equipo de profesionales que nos permite rapidez, eficacia y profesionalidad en la ejecución de todos nuestros proyectos. Arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores, delineantes y topógrafos han hecho posible que en los ya cerca de veinte años de ejercicio profesional hayamos realizado más de 700 proyectos, tanto en el ámbito privado como en el público, ya que hemos trabajado para diferentes administraciones locales de la Comunidad Valenciana, para la Diputación Provincial, así como para diferentes Consellerias, como la de Educación o la de Gobernación.

Victor-Pina-arquitecto

Víctor Pina Navarro, arquitecto

Licenciado en 1998 en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia, lleva más de 15 años de ejercicio profesional tanto desde su propio despacho ubicado en Petrer (Alicante) como en la ejecución de proyectos internacionales a través del Grupo de Arquitectura Bioclimática Arbius, del que es fundador y miembro desde 2008.

Asimismo, ha sido profesor de Dibujo Técnico en el Colegio Ángel de la Guarda de Alicante, donde ha impartido clases en primero y segundo de Bachillerato.

Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Urbanismo, Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria, Master in Business Administration (MBA) en Fundesem Business School (FBS) y Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

También ha sido arquitecto para la Administración Pública, colaborador en la redacción del PGOU de Biar (Alicante) y colaborador en la redacción del PGOU de Sant Joan d´Enova (Valencia).

Su inquietud por ampliar conocimientos y mejorar día a día conlleva una formación continua y constante. Por este motivo, tiene  en su haber más de veinte cursos relacionados con su profesión, sobre reparcelaciones, novedades legislativas relativas a urbanismo, suelo y mercado inmobiliario o sobre espacios arquitectónicos, por citar tan sólo algunos de ellos.

El equipo de Víctor Pina Arquitectura se completa con un gran elenco de profesionales -aparejadores, ingenieros, delineantes, topógrafos y diseñadores- para dar respuesta a todos los proyectos y servicios de una manera integral y efectiva, ya que el estudio realiza todas las gestiones pertinentes desde la concepción primera del proyecto hasta su culminación, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.

Alfonso-Chico-de-Guzmán-aparajeador

Alfonso Chico de Guzmán, arquitecto técnico

Noelia-Robles-diseñadora-industrial

Noelia Robles, Ingeniera en Diseño Industrial

Eva-Rico-Sánchez-delineante

Eva Rico Sánchez, técnico en Delineación

Ignacio-Segura.-Ingeniero-Técnico-en-Topografía-y-piloto-de-drones

Ignacio Segura, técnico en Topografía

Victor-Pina-Arquitecto
"La arquitectura forma parte de nuestras vidas, la arquitectura lo envuelve todo”
 facebook  Twitter victor pina arquitecto  instagram victor pina arquitecto  youtube victor pina arquitecto

Víctor Pina, arquitecto. C/ Leopoldo Pardines 13A entresuelo. 03610 Petrer. Teléfono: 966 955 329


Log In

create an account